Saturday, November 14, 2009

Pautas para la moderación de comentarios

Todos los comentarios son moderados. Esto puede ocurrir casi inmediatamente pero a veces puede haber un lapso de 8-10 horas. Todo comentario que contenga obscenidades, habla profana, blasfemias contra Dios y sus santos, irrelevancias, o SPAM será eliminado inmediata y permanentemente.

Todo comentarista es responsable de lo que dice. Por el mero hecho que yo apruebe el comentario para publicación no significa que estoy de acuerdo en todo o en parte con lo que dice.

7 Comments:

misionero2009 said...

hola muy buen dia deseo que la gracia de nuestro se;or jesucristo abunde en sus corazones. tengo una pregunta?? me gustaria sabeS......SI DIOS SABE TODO LO QUE VA A PASAR ENTONCES SABIA QUE EVA IBA A PECAR??? QUIERE DECIR QUE SI YO BOY A REALIZAR ALGO MALO EL YA LO SABE????

Teófilo de Jesús said...

Sí.

Anonymous said...

Hace tiempo que deseaba escribirle,pero no llego a todo, con un ordenador lento como una "tortuga".
Agradezco a Dios su blog,no tiene ningún desperdicio. Poco a poco i´re entrando para meditar pausadamente sus contenidos.
Mi agradecimiento por su labor.
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P
«ESTOY A TU LADO»

Anonymous said...

el señor les bendiga
k responder cuando te dicen que la iglecia catolica es la gran ramera
por su falsedad, idolatri, violaciones,canbio de biblia etc.

Teófilo de Jesús said...

Hermano, depende de si la persona quiera en verdad dialogar o no. Si la persona quiere dialogar te recomiendo visites el sitio web de Aciprensa aquí o a Catholic.net aquí. Lee mucho e infórmate acerca de tu divina fe. Entonces trata de dialogar con la persona con toda caridad.

Si la persona no está interesada en dialogar si no en imponerte su punto de vista - y de esto te darás cuenta enseguida - dile "lo siento, mi fe católica no está para ser cambiada por algo inferior. Cambiemos de tema. Que Dios te bendiga." Y predícale a esa persona con tu ejemplo de ahí en adelante y ora por ella.

Saludos,
-Theo

Marleene said...

Dios le bendiga siempre.En mi casa estan sucediendo cosas raras y a mi personalmente me han sucedido cosas que no son normales.Me aconsejaron que buscara a un sacerdote que hiciera exorcismo para que haga uno en mi casa.No se que hacer,tengo en mi cabeza una mezcla de miedo,confusion,preocupacion y sufrimiento.Me encantaria hablar mas del tema con usted,si es posible.Mi numero de tel.es 636-3096.Solo pido ayuda en esto,una mano amiga que me ayude a tener la mirada puesta en Dios.Gracias

Teófilo de Jesús said...

@Marlene: Estoy fuera del país y bien lejos. Envíame un e-mail por aquí y hablaremos.

+JMJ,
-Theo